Lampamania pertenece a empresas reconocidas en el mundo del comercio electrónico, hecho respaldado no solo por miles de reseñas positivas de clientes satisfechos, sino también por su repetida inclusión en los rankings de líderes del mundo digital europeo.
Con el crecimiento en la demanda de nuestros productos y la expansión continua de nuestro catálogo, en los últimos años ha aumentado gradualmente la necesidad de contar con más espacio de almacenamiento. La inversión en un nuevo almacén ha demostrado ser un paso estratégico lógico.
Más espacio y automatización de procesos
En octubre, la finalización de una nave de almacén con una superficie de más de 9,000 m² y una nueva sala para 4,500 paletas con una altura de 19 metros proporcionará a la empresa un aumento sustancial en el espacio de almacenamiento, lo que nos permitirá mantener un inventario más amplio y responder con mayor rapidez a la demanda.
Además, junto con el aumento de la capacidad de almacenamiento, Lampamania ha implementado el nuevo sistema mySTOCK® WMS (Warehouse Management System) de la empresa Kvados a.s., que puede optimizar los procesos de almacén con la ayuda de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. La automatización ayudará a mejorar el proceso de preparación y envío de productos al cliente. De este modo, los clientes podrán disfrutar de sus pedidos antes.
Los espacios recientemente construidos (marcados en rojo en el mapa) complementarán varios de los almacenes originales del antiguo sitio industrial, que también alberga el departamento de logística y el centro de atención al cliente. El centro administrativo de la empresa se encuentra junto a otras tres naves de almacén cercanas.
Un viaje a la historia de Lampamania
Lampamania lleva 25 años en el mercado y durante este tiempo ha logrado posicionarse como el segundo actor más grande en el mercado online de iluminación. Actualmente opera en 26 países europeos.
En la actualidad, vendemos más de 200 marcas de iluminación, contamos con una gama de 50.000 tipos de productos, un stock de más de 2 millones de unidades, y hemos entregado con éxito más de 4 millones de pedidos a nuestros clientes hasta la fecha.
El cliente es siempre lo primero
Somos conscientes de que un cliente satisfecho volverá, por eso dedicamos nuestros mayores esfuerzos para ofrecer una tienda en línea bien organizada, llena de inspiración, una experiencia de compra cómoda, una entrega rápida y fiable, así como un eficiente servicio de reclamaciones. Las necesidades y demandas de los clientes siguen creciendo y sabemos que podemos influir positivamente en el desarrollo continuo de nuestra empresa invirtiendo en su satisfacción. Es por ello que adaptamos constantemente nuestra gama de productos a las necesidades actuales de los clientes y buscamos nuevas formas de mejorar, lo cual sin duda se verá beneficiado por un nuevo almacén.