- Primeros diagnósticos - lo que realmente se rompió.
- Ordenar una pieza de repuesto.
- Y finalmente, un técnico que lo arregla todo.
Con todo, bastante dinero. ¿Cómo resolverlo de manera diferente? Si es posible de forma gratuita?
Compre luces en nuestra tienda
Justo al principio nos gustaría aclarar una cosa – ¡nuestra garantía extendida es gratis! Así que no busque ninguna casilla de verificación, letra pequeña o asterisco en términos comerciales. Simplemente elija las luces, colóquelas en la cesta y envíe el pedido. Y ya es. Usted tiene una garantía extendida en su bolsillo. Sólo una cosa no está cubierta por esta oferta: las bombillas.
Cómo obtener una garantía extendida
Consigue la garantía extendida directamente cuando compre en la tienda electrónica, enviando un pedido. Cuando un producto se rompe, visite el sitio web:
www.lampamania.es, o llame al
911 98 38 11, o envíe el
formulario de reclamación. El operador le aconsejará cómo proceder. Al enviar un formulario de reclamo, nuestro departamento de reclamos se pondrá en contacto con usted. Después de la reparación del servicio,
obtendrá producto funcional o le reembolsaremos su dinero.