Envío gratuito a partir de 150 €

60 días política de devolución

5 años en el mercado español

+34 930 474 003

Garantía extendida 3 años

Ana

Tiempo de lectura 3 min
Acerca de la compra

Todos lo sabemos: compramos una gran cosa, y parece que hoy es un día especial cuando no se puede romper: 2 años después de la compra. Pero mañana ya puede. Y justo esto pasa. Simplemente se apaga y ya no se enciende. ¿Y qué hacer ahora?

  • Primeros diagnósticos - lo que realmente se rompió.
  • Ordenar una pieza de repuesto.
  • Y finalmente, un técnico que lo arregla todo.
Con todo, bastante dinero. ¿Cómo resolverlo de manera diferente? Si es posible de forma gratuita?

Compre luces en nuestra tienda

Justo al principio nos gustaría aclarar una cosa – ¡nuestra garantía extendida es gratis! Así que no busque ninguna casilla de verificación, letra pequeña o asterisco en términos comerciales. Simplemente elija las luces, colóquelas en la cesta y envíe el pedido. Y ya es. Usted tiene una garantía extendida en su bolsillo. Sólo una cosa no está cubierta por esta oferta: las bombillas.
 

Cómo obtener una garantía extendida

Consigue la garantía extendida directamente cuando compre en la tienda electrónica, enviando un pedido. Cuando un producto se rompe, visite el sitio web: www.lampamania.es, o llame al 911 98 38 11, o envíe el formulario de reclamación. El operador le aconsejará cómo proceder. Al enviar un formulario de reclamo, nuestro departamento de reclamos se pondrá en contacto con usted. Después de la reparación del servicio, obtendrá producto funcional o le reembolsaremos su dinero.
 

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.