Envío gratuito a partir de 150 €

60 días política de devolución

5 años en el mercado español

+34 930 474 003

Iniciar sesión / Registrarse

0

0,00

Su carrito está vacío.

Compra por 150,00 más y obtendrás ENVÍO GRATIS.

Cómo reclamar el producto

Ana

Tiempo de lectura 1 min
Acerca de la compra

Si el artículo llegó dañado o dejó de funcionar durante el uso, contacte con nosotros a través del formulario de reclamación.


Puede utilizar el formulario de reclamación si los productos ya han llegado dañados o han dejado de funcionar durante el uso normal.
Para los productos comprados a través de una tienda online, el cliente (consumidor) tiene el derecho de reclamar dentro de los 2 años posteriores a la entrega de los bienes. Para algunos productos ofrecemos la garantía extendida de 3 a 5 años. Esta información siempre se muestra para cada producto individualmente o la puede encontrar en condiciones comerciales. Los defectos que puede reclamar encuentre en orden de reclamo.
 
Cómo proceder si quiere reclamar el producto:
  • ¡Contacte con nosotros primero!
  • Descargue AQUÍ el formulario de reclamación. Imprime y rellene el formulario. (O lo rellene e imprime después).
  • El formulario rellenado inserte en el paquete, con el producto. Si nos devuelve varios paquetes, inserte el formulario en cada paquete 
  •     
  • Envíe el paquete a la dirección de nuestra empresa (A través de Correos Express: Packeta International, ID 98327990, C/ Banús s/n, nave 5, CIM VALLES, 08130 Santa Perpetua de Mogoda, BARCELONA). La dirección de devoluciones no acepta paneles solares ni mercancías en un palé. Contacte con atención al cliente, que resolverá la devolución mediante una recogida.
    ¡Por favor, no lo envíe contra reembolso!
  • Escriba el código de devolución 98327990 en el paquete que está devolviendo, lo que nos permitirá rastrear mejor el paquete y procesar su solicitud más rápido. El código de devolución no se utiliza para la etiqueta de devolución. El paquete aún debe enviarse a la dirección de devolución.
 
Si tiene alguna duda sobre la reclamación, contacte con nosotros a través del formulario de contacto. Le enviaremos una copia de su pregunta a su e-mail. El correo electrónico también incluirá el número de su consulta. (El número en el marco rojo en la foto siguiente). Para poder procesar su reclamación más rápido, por favor incluye este número en el formulario de reclamación.
 

Autor článku:

Ana
Ana Especialista en atención al cliente

Ana no es solo una especialista en atención al cliente, sino también una entusiasta de la iluminación LED moderna. En sus artículos, le asesora sobre cómo ahorrar en electricidad y también le da muchos consejos para iluminar perfectamente su hogar y jardín.